Lanzamiento de recursos tecnológicos

GESPRO-2019

Educ@tico

Vida Clips

Una colección de videos presentados por distintas figuras públicas y dirigida a la comunidad juvenil de nuestras aulas, y con actividades para su repectivo abordaje.

Información Ver recurso

Mini dialogues

Una serie de micro diálogos preparados a partir del nuevo plan de estudios del ciclo FLE III y la educación diversificada para contribuir al trabajo en clase Recuerde que una buena escucha también implica pensar en lo que se presenta. ¡Es por eso que escuchar no es solo escuchar!.

Información Ver recurso

Mini books 1st, 2nd, 3rd grade

Esta es una serie de 18 mini libros. Cada capítulo se basa en los escenarios del nuevo plan de estudios de inglés para el primer ciclo. Su objetivo es promover el disfrute de la lectura en los niños pequeños, así como el desarrollo de las habilidades de lectura y escucha principalmente.

Información Ver recurso

Costa Rica Pura Vida in Many Ways

¡Practica Inglés viajando por Costa Rica ! Juego multimedial interactivo “Costa Rica Pura Vida in Many Ways”. Conoce las maravillas de nuestro país y practica inglés mientras viajas por nuestras hermosas provincias.

Información Ver recurso

Orienta2

Portal de información vocacional, constituye un servicio de apoyo especializado para la toma de decisiones en el momento de afrontar situaciones en el medio escolar, familiar, social y laboral.

Información Ver recurso

Cuenticos

Aprovecha la versatilidad de la tecnología y, haciendo uso de un diseño atractivo y una perspectiva lúdica, impulsa a la población estudiantil a crear narraciones originales.

Información Ver recurso


Contacto






Equipo GESPRO
2019

El departamento de Gestión y Producción de Recursos Tecnológicos (GESPRO) le corresponde la producción de recursos tecnológicos destinados a los procesos de enseñanza-aprendizaje.



Marco Brenes

Diseñador Gráfico

Christian Vargas

Diseñador Gráfico

Mariana Molina

Diseñadora Gráfica

Karla Guevara

Diseñadora Gráfica

Sonia Hernández

Productora Audiovisual

Katherine Williams

Asesora Inglés

Sirlene Chaves

Asesora de Artes Plásticas

Óscar Pérez

Asesor de Informática

Patricia Hernández

Asesora de Informática

Luis Chacón

Asesor de Informática

Ana Araya

Asesora de Informática

Elí Chacón

Jefatura

Mauricio Sanabria

Productor Audiovisual