Multimedias

Serie de recursos multimediales de acceso libre.

  • niña en columpio

    Colecciones de Arte Costarricense

    Este espacio enlista colecciones de arte dispuestas en diferentes plataformas o sitio web de museos o entidades públicas. Colección de arte Museos del Banco C entraL de Costa Rica

  • texto img

    Imágenes con permiso de uso.

    Las siguientes plataformas, sitios web o repositorios contienen una serie de obras de arte o fotografías, que en muchos casos se disponen al público de manera gratuita para su uso, sin embargo SIEMPRE es requerido que el usuario verifique en la misma plataforma los permisos de uso referidos a cada obra en particular. De manera general, cada vez que utilice y modifique una imagen incorpore la atribución al autor directo y al sitio web (plataforma u otra) de donde fue tomada la imagen o fotografía, así las imágenes indiquen que son de dominio público. En algunos casos, la plataforma o sitio web solicitará un registro de usuario para la descarga.

  • Galerías de Arte

    Colección digital del Museo de Arte de Cleveland Museo virtual con obras artísticas desde el siglo III al XVIX europeas.

  • Panorámicas 360°

    Recorrido virtual Museo Nacional de Costa Rica. Sitio con una selección de vistas 360° de lugares y museos del mundo Panorámica 360° del exterior e interior del Taj Mahal Panorámica 360° de las ruinas de Machu Pichu Museo del Palacio de Bellas Artes, Cuidad de México Recorrido 360°, Tumba de Menna, Necrópolis de Tebás.