3D

Aplicativos para el desarrollo de objetos en 3D.

  • Imagen interfaz de la herramienta

    3D Slash

    Aplicativo web para modelar objetos 3D en línea. Ventajas: Para realizar un proyecto no se requiere registro. Presenta un tutorial al abrir la página y disponible dentro del aplicativo. La descarga del proyecto es gratuita. Para más aplicaciones de modelado 3D, ingresa al siguiente reportaje; Los mejores programas de diseño 3D gratis.

  • pantallazo de interfaz con rostro modelado

    SculptGL

    Aplicativo en línea para realizar modelados en 3D. Facilidades: No requiere registro. Es muy intuitivo. Permite descarga el proyecto en diferentes formatos. Desde su interfaz permite publicar el proyecto en SkechFab. Desventajas: No almacena datos, es decir, al cerrar la página web se pierde su trabajo.

  • Blender

    Suite de creación 3D gratuita y de código abierto. Aprende a través de este curso en video o descarga el tutorial El siguiente video tutorial dura alrededor de 8 horas, sin embargo en la descripción del mismo se muestra el minutaje para acceder a los tópicos de interés.

  • SDF 3D

    App para la creación de objetos en 3D. Este video te mostrará las facilidades y herramienta que posee el App. Más opciones de la herramienta: Aquí